Return to Headlines

Morehead Montessori's Moving Day

About our return to Morehead Montessori

  • We ARE holding a teacher workday on Friday, Feb. 14th: moving day! Students will not report for school on this day.
  • We ARE returning to school on the regular schedule Monday, Feb. 17th!
  • We invite Morehead families who are available to come to the school at noon Friday, Feb. 14th, for an informal tour and a quick lunch to thank our Morehead teachers and staff for everything they have done for our students during the temporary relocation!

Acerca de regresar a Morehead Montessori

  • Estaremos llevando a cabo un día laboral para maestros el viernes 14 de febrero: ¡el día de la mudanza! Los estudiantes NO se reportarán a clases en ese día.
  • Anticipamos regresar a la escuela en horario regular el día lunes 17 de febrero.
  • Invitamos a las familias de Morehead que están disponibles para venir a la escuela el viernes 14 de febrero, para un recorrido informal y un almuerzo rápido, ¡a agradecemos a nuestros maestros y personal por todo lo que han hecho por nuestros estudiantes durante la reubicación temporal!

 

Recordatorio: El miércoles, 12 de febrero es un día de repuesto debido a las inclemencias del tiempo. La escuela estará en sesión todo el día para los estudiantes y el personal.

 

¡Recuerde marcar su calendario!  nuestra subasta silenciosa anual de la PTA de Morehead y la recaudación de fondos se llevará a cabo el viernes 28 de febrero de las 6:30-8:30pm, en el PNC Triangle Club en el estadio de Durham Bulls.

Esta es una invitación formal.

 

Hooray!