Return to Headlines

11/16/2020 El mensaje del lunes de la directora Hart-Olivis

Buenas tardes, familias de Hillandale, este es el mensaje del lunes de la directora Hart-Olivis

Familias, necesitamos que nos ayude ingresando a su portal de padres de powerschool. Si ha tenido problemas al crear su cuenta, por favor visite El taller virtual del portal de padres durante el mes de noviembre para establecer su cuenta. El último día es mañana 17 de noviembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en este enlace. Si no está seguro de los pasos a seguir para obtener su cuenta en el portal de padres, por favor contáctese con el maestro de su niño o con nuestra administradora de datos Debbie Wilson, debbie_wilson@dpsnc.net.

¿Sabía usted que la junta educativa de las escuelas públicas de Durham se va a reunir el siguiente jueves para hablar sobre el plan B mientras nos preparamos para volver al edificio escolar para el aprendizaje de los estudiantes? Las escuelas públicas de Durham han desarrollado una recomendación para el plan B que va a ser presentada a la junta educativa el 19 de noviembre. Parte de este plan de COVID-19 ya está vigente y las preparaciones se están realizando para cuando nuestros estudiantes puedan volver al aprendizaje en persona en enero o después si fuese necesario. El personal de Hillandale seguirá observando y aprendiendo esta nueva información durante la presentación a la junta educativa junto con las familias. En Hillandale,  el comité asesor de regreso a clases comenzará a añadir los componentes para el nuevo plan por el que se haya votado en la junta educativa inmediatamente al plan a nivel escolar.

El equipo de Hillandale compartirá el plan de regreso a clases específico a nuestra escuela con las familias antes que los estudiantes vuelvan con nosotros en Hillandale. 

Manténgase al día de lo que ocurre en Hillandale en nuestro sitio web, Hillandale.dpsnc.net y en Twitter e Instagram @HillandalePOWER

Como siempre, gracias por su apoyo, compañerismo, y sobre todo, gracias por ser parte de la Familia Hillandale.

¡Qué tenga una excelente semana!