Return to Headlines

11/9/20 - El Mensaje Del Lunes De La Directora Hart-Olivis

Buenas tardes familias de Hillandale,

Este es el mensaje del lunes de la directora Hart-Olivis.

Esta semana celebramos el arduo trabajo y dedicación de los veteranos de nuestra nación. El miércoles 11 de noviembre, no habrá clases virtuales, ni actividades de bienestar, ya que observaremos el día de los veteranos. Esta semana, destacaremos algunos amigos de la familia de Hillandale quienes han servido en la armada de E.E.U.U. para agradecerles por su servicio. De parte de toda la familia de Hillandale, gracias a los veteranos de nuestra comunidad.

Algunas familias me han hecho preguntas sobre LanSchool, el nuevo software disponible en Las escuelas públicas de Durham, encargado de asistir a los estudiantes de manera remota a navegar el sistema, especialmente durante nuestro tiempo de aprendizaje virtual. Las familias deben saber que el software de LanSchool es útil, pero no un requisito para que los estudiantes tengan acceso a su instrucción básica y éxito durante el aprendizaje virtual. LanSchool ya está automáticamente en los Chromebooks de DPS. Los estudiantes no necesitan hacer nada para activar el software de LanSchool aparte de iniciar sesión en Clever como lo hacen normalmente.

  • DPS no descargará LanSchool en ningún dispositivo personal por el momento, a no ser que los padres lo soliciten por escrito. Hillandale no le pedirá a los padres que vengan a buscar un Chromebook con el solo propósito de utilizar LanSchool.
  • Este software es una adición útil para el aprendizaje virtual. Por favor diríjase alLanSchool Air Carta a los padres para aprender más sobre los beneficios de utilizar LanSchool Air.

Los estudiantes del quinto grado tendrán un cuestionario sobre el clima escolar y el ámbito escolar en general (en línea) dentro de las próximas semanas. Sabemos que el aprendizaje ha sido muy diferente este año, pero este cuestionario le ayudará a nuestra escuela a aprender más sobre el clima escolar y la seguridad y a mejorar junto con ofrecerle apoyo a nuestros estudiantes. Por favor, anime a su niño a tomar en serio este cuestionario y responder honestamente. Gracias por su ayuda y apoyo con nuestro cuestionario de clima escolar estudiantil.

Padres, necesitamos su ayuda para incrementar el número de cuentas para padres de Powerschool para tener acceso a información sobre las calificaciones. Powerschool es la fuente oficial de las calificaciones de los estudiantes según lo requiere el distrito. Si necesita asistencia adicional con su cuenta del Portal para padres, los Zoom labs continuarán durante el mes de noviembre para ayudar a las escuelas a establecer cuentas de Portal para padres y asistir con problemas tecnológicos relacionados. El Lab está abierto, es opcional y se atiende en orden de llegada. Martes 10 y 17 de noviembre 9:00am-11:00am enlace Zoom.

Familias de Hillandale, cuando la escuela está en sesión en persona, podemos ver obras en vivo con nuestros estudiantes. Aunque estemos en una etapa de aprendizaje remoto, ¡todavía podemos compartir este tipo de aprendizaje divertido! Este viernes tenemos una gran oportunidad para que nuestros estudiantes vean un espectáculo realizado por National Theatre for Children. Es una obra de 35 minutos, “The Clue that Burned Blue” que se enfoca en la conversación del gas natural y seguridad. Los estudiantes de Kinder a 2do grado pueden ver la obra el viernes a las 12:30. 3ro a 5to grado pueden ver la obra el viernes a la 1:30 pm. Si esta hora no coincide con su horario, puede ver la obra después como una grabación, pero no tendrá las funciones interactivas de la obra en vivo. Nuestra coordinadora de comunicaciones, la Sra. Masinick, enviará el enlace por SeeSaw más tarde en la semana o puede ingresar aquí: Enlace en vivo.

Manténgase informado de lo que pasa en Hillandale en nuestro sitio web, hillandale.dpsnc.net, y en Twitter e Instagram @HillandalePOWER. 

Como siempre, gracias por su apoyo, su compañerismo, y, más que nada, por ser parte de la familia Hillandale.

Qué tenga una excelente semana.