Return to Headlines

9/14/20 Este es el mensaje de la semana de la directora Hart-Olivis.

Buenas tardes familias de Hillandale,

 

Este es el mensaje de la semana de la directora Hart-Olivis.

 

Muchos de nuestros estudiantes terminaron sus evaluaciones en iReady, y obtuvimos información para guiar nuestros siguientes pasos instruccionales de manera que cada estudiante tenga acceso a lo que necesita. Gracias a las familias por su paciencia y apoyo en lo que terminamos con las evaluaciones en lo que comienza el año.

 

Padres, recuerden durante este tiempo de aprendizaje virtual que nuestros increíbles maestros siguen trabajando para proveer instrucción real a nuestros estudiantes. Si siente que su niño tiene dificultades con el aprendizaje en línea o necesita ayuda con algo, como siempre, contacte al maestro de su niño por correo electrónico o por teléfono. Necesitamos saber de Ud. en lo que mejoramos nuestro trabajo durante estos tiempos virtuales. Nuestros maestros están listos para trabajar con Ud. para ayudar a resolver problemas, ya sea que su niño necesita los trabajos de otra manera, o se encuentra con algún otro problema que le impide el aprendizaje. Mientras trabajamos juntos, queremos recordarle de algunas maneras importantes en las cuales puede ayudar de casa.




  • Los estudiantes deben participar en la clase virtual sin la participación de los padres. Apreciamos la asistencia de un adulto, cuando está disponible, para iniciar sesión, pero los padres no necesitan facilitar el aprendizaje, a diferencia de “homeschool” o educación en el hogar. Por favor permítale a su niño la independencia de aprender y resolver problemas con su maestro. Nuestros estudiantes son muy inteligentes, y aceptan el desafío, y la dificultad productiva es lo que hace posible el aprendizaje.



  • Si está preocupado de que su niño tenga dificultades con el aprendizaje durante la instrucción en vivo, recuérdele que debe levantar la mano para pedir ayuda, tal y como en el salón de clases. También como en el salón de clases, no podemos darle la atención al estudiante cada vez que levante la mano para responder, pero nuestros maestros lo notan, y pueden hablar con el estudiante cuando sea prudente. Durante las actividades independientes, asíncronas, está bien contactar a los maestros para pedir asistencia vía correo electrónico u horas de oficina, las cuales están disponibles para que los maestros apoyen a los estudiantes.

 

  • Al igual que en el edificio, recuerde que requerimos el trabajo del estudiante. Similar a como necesitamos que nuestros estudiantes se enfoquen y den su mejor esfuerzo cuando están en sus asientos en el salón de clases, necesitamos enfocarnos en la escuela virtual. El asistir a la clase virtual los marca como presentes, pero el dominio sobre lo que el maestro enseña en clase es lo que determina los siguientes pasos.

 

  • Durante la instrucción en vivo, al igual que en el edificio, nuestros maestros no pueden atender las inquietudes de los padres inmediatamente. Nuestra meta es siempre atender las inquietudes del estudiante y padre cuando ocurren. Por favor contacte al maestro para agendar una hora para conversar y no interrumpir la instrucción.

 

  • Todos nuestros estudiantes tienen derecho a la privacidad. Los padres no pueden tomar fotos o videos durante las lecciones en vivo.

 

  • Los miembros de su familia y los niñeros también merecen privacidad. Recuerde, donde esté ubicado el dispositivo de su niño puede volverse una ventana para que una clase entera vea su casa durante la instrucción en vivo. Si hay cosas privadas que preferiría que no se vean o escuchen, por favor asegúrese de ajustar la cámara y micrófono de Zoom.

 

  • También, ahora que pasamos más tiempo en el ciberespacio, los estudiantes están aprendiendo nuevas formas de comunicarse con otros virtualmente. Por favor esté al pendiente de cualquier actividad que no esté relacionada con la escuela y asegúrese que sea lo que procure apropiado para su niño. Similarmente, recuérdele al estudiante que las varias redes sociales están dirigidas para las personas con mayoría de edad, y nunca es el lugar para ventilar problemas personales ni hacer comentarios poco amables sobre otros.

 

Estudiantes del cuarto y quinto grado, ¿estás interesado en hacer una solicitud y ser considerado como un Líder estudiantil de Hillandale? Nuestras solicitudes están disponibles en este enlace, y en el sitio web de Hillandale hillandale.dpsnc.net bajo “Hillandale Student Leaders Fall 2020 Application” (Solicitud de líderes de Hillandale del otoño 2020). Esperamos ver a nuestros líderes ayudarnos con los planes que hacemos continuamente para mejorar nuestra escuela.

 

Manténgase informado de lo que pasa en Hillandale en nuestro sitio web, hillandale.dpsnc.net, y Twitter e Instagram @HillandalePOWER.  

Como siempre, gracias por su apoyo, su compañerismo, y, más que nada, por ser parte de la familia de Hillandale.