Return to Headlines

Actualizar el formulario de preferencia sobre el aprendizaje para los estudiantes de las escuelas intermedias y preparatorias que tengan un Plan Educativo Individualizado (IEP)/Plan 504

GenericLogo

De acuerdo con la ley estatal, las Escuelas Públicas de Durham están ofreciendo instrucción docente en persona cuatro días a la semana a los estudiantes en los grados 6 a 12 que tengan un Plan Educativo Individualizado (IEP, por sus siglas en inglés) o un Plan 504. Al tener ahora esta opción disponible, necesitamos saber la preferencia de su familia sobre el aprendizaje para su hijo/a por lo que resta del ciclo escolar. 

Por favor, siga este enlace para actualizar su preferencia a más tardar el martes 23 de marzo. Usted puede escoger entre el aprendizaje en persona de jornada completa, el aprendizaje semi-presencial (en grupos) o el aprendizaje remoto. 

Si usted ya seleccionó el aprendizaje en persona para su estudiante, el primer día de clases en persona para su estudiante será el 8 de abril. Si usted seleccionó el aprendizaje virtual anteriormente pero ahora prefiere que su estudiante asista en persona, el primer día de clases en persona para su estudiante será el 12 de abril. Esto permite que las escuelas tengan tiempo para preparar para la seguridad y bien estar de su estudiante.

Si necesita más información, por favor, visite la sección
El regreso al salón de clases en nuestro sitio web.