Return to Headlines

DPS dará la bienvenida a un número limitado de espectadores a los eventos atléticos

UFTS

Basado en la orden ejecutiva 195 del gobernador Roy Cooper y la guía revisada emitida por la Asociación Deportiva de Secundaria de Carolina del Norte, las Escuelas Públicas de Durham ahora permitirán un número limitado de espectadores en los eventos atléticos para animar a los atletas.

A partir del viernes, 12 de marzo de 2021, los estudiantes atletas de DPS podrán tener dos invitados por evento, sólo para los juegos que se llevan a cabo en su propia escuela (home games). Los invitados deberán comprar las entradas en línea antes del evento.  Al momento de entrar, se les tomará la temperatura a todos los invitados, se les pedirá que respondan a las preguntas del formulario para la detección de salud y que proporcionen una identificación para fines de rastreo de contactos. Será necesario llevar la cara cubierta y mantener una distancia social adecuada (seis pies de distancia entre cada familia) en todo momento.

"Estamos muy contentos de poder permitir que nuestros estudiantes atletas vuelvan a competir frente a sus familiares", dijo el Dr. Pascal Mubenga, Superintendente de DPS. "Estamos siendo cautelosos al permitir de nuevo espectadores en nuestros juegos.  La salud y la seguridad de nuestros atletas, el personal y los invitados siguen siendo nuestra máxima prioridad."

Las opciones de transmisión (streaming) de los eventos deportivos siguen estando disponibles para aquellos que no pueden asistir en persona.