Return to Headlines

La Junta Educativa confirma el 15 de marzo como la fecha de inicio para la opción de instrucción en persona en las escuelas primarias.

DPS Weather

En su reunión del 2 de marzo de 2021, la Junta Educativa de las Escuelas Públicas de Durham reafirmó su decisión de ofrecer la instrucción en persona de nuevo como una opción en DPS comenzando con las escuelas primarias el 15 de marzo. Una moción para retrasar la reapertura de las escuelas primarias al 8 de abril no fue aprobada en una votación 3 a 4 en contra.

Las cuatro escuelas especializadas de preparatorias pequeñas (City of Medicine, J.D. Clement Early College High School, Middle College at Durham Tech, and New Tech High School) reabrirán la instrucción de los estudiantes por grupos comenzando el 18 de marzo y el resto de las escuelas preparatorias y las escuelas intermedias reabrirán el 8 de abril para la instrucción por grupos.

Todas las escuelas ofrecerán aprendizaje asincrónico solamente en línea los "miércoles de bienestar". Los estudiantes de las escuelas primarias asistirán en persona los otros cuatro días de la semana. Los estudiantes de las escuelas intermedias y las escuelas preparatorias asistirán los lunes y martes o los jueves y los viernes en 3 grupos rotativos.

Más información sobre el plan de reapertura está disponible en el sitio web de DPS en dpsnc.net/return-to-the-classroom.