Return to Headlines

Las instalaciones de las Escuelas Públicas de Durham estarán cerradas, el aprendizaje a distancia y los servicios de comida serán cancelados el jueves debido a las inclemencias del tiempo

DPS Weather

Debido a que se esperan inclemencias del tiempo, las instalaciones de las Escuelas Públicas de Durham (DPS, por sus siglas en inglés) estarán cerradas y el aprendizaje a distancia, los servicios de comidas y los eventos en persona serán cancelados el jueves 18 de febrero. Esto afectará a los Centros de Aprendizaje de DPS, todos los eventos atléticos, y las evaluaciones en persona para los estudiantes de pre kínder e Ingles como Segundo Idioma (ESL, por sus siglas en inglés). Los eventos virtuales en las escuelas también se cancelarán debido a la posibilidad de cortes de energía.

Será un día laboral para maestros; no habrá clases programadas en línea. Las Escuelas Públicas de Durham utilizarán las horas de enseñanza acumuladas para reponer el día.

La entrega gratuita de comida el jueves 18 de febrero ha sido cancelada. Los lugares de recogida de alimentos fríos que normalmente están abiertos el jueves estarán abiertos para el servicio el viernes 19 de febrero. Los servicios de comida también se reanudarán el viernes.

La reunión convocada de urgencia de la Junta Educativa de las Escuelas Públicas de Durham sigue programada para las 5 de la tarde del jueves. La reunión se transmitirá en directo en http://bit.ly/DPSBOELiveYoutubeLink.

Los empleados de las Escuelas Públicas de Durham que trabajen en las instalaciones y en las oficinas deben seguir los procedimientos para inclemencias del tiempo de DPS. Los empleados considerados personal esencial durante condiciones climáticas adversas deben reportarse a trabajar según lo determine su supervisor.