Return to Headlines

Preparación para la Evaluación universitaria de admisión (ACT, por sus siglas en inglés), primavera 2021, para los estudiantes de tercer año

GenericLogo

Todos los estudiantes de tercer año de las Escuelas Públicas de Durham ahora pueden participar en la preparación para la próxima evaluación ACT de la primavera 2021. Esperamos que con la sesión virtual de preparación para la evaluación, los estudiantes estén más familiarizados, cómodos y confiados para tomar la evaluación y, también, en relación con los materiales que verán.

Las sesiones de preparación para la evaluación se ofrecerán el 30 de enero, el 6 de febrero y el 13 de febrero de 9:00 am a 2:00 pm. Los estudiantes de tercer año interesados en participar en las sesiones de preparación deben asistir los tres sábados; se tomará asistencia cada día. Si usted falta a una sesión o llega tarde, perderá su lugar.

El horario de las sesiones es el siguiente:

9 - 10 am período opcional de preguntas. Traiga las preguntas que tenga.
10 am – 2 pm | Las sesiones de preparación para la evaluación comenzarán puntualmente a las 10:00. Indique su preferencia a continuación.

Solo hay un número limitado de lugares y los estudiantes que se inscriban luego de que no haya más lugares disponibles, serán anotados en una lista de espera.

Regístrese en http://tiny.cc/2021ACTprep.
Para información: Cynthia_Dean@dpsnc.net o 919-560-9406

Antes de que comience la sesión, los estudiantes recibirán un enlace para Zoom por correo electrónico. Los estudiantes que participen necesitarán una calculadora TI-84.

Si usted necesita una, tiene 2 opciones:

Opción 1: Todos los estudiantes que tienen una Chromebook tienen acceso gratuito hasta julio de 2021 a la aplicación que simula la calculadora TI-84, por lo que esta sería la mejor manera/la más fácil para usar durante la preparación de la evaluación.

Para agregar la aplicación de la calculadora TI-84 a su Chromebook:
 1. Haga clic aquí (http://bit.ly/3sLkOxY)
 2. Seleccione “Add to Chromebook” (Agregar a la Chromebook)

Opción 2: Los estudiantes pueden comunicarse con su escuela y pedir prestada una calculadora TI-84.