Return to Headlines

El Centro de Aprendizaje W.G Pearson cerrará temprano el día de hoy, jueves, 7 de enero, y volverá a abrir el lunes, 11 de enero.

GenericLogo

Un empleado que se encontraba trabajando en la Escuela Primaria W.G. Pearson ha salido positivo en una prueba de COVID-19.  Según el protocolo de COVID-19 de las Escuelas Públicas de Durham, las instalaciones de la Escuela Primaria W.G Pearson estarán cerradas por dos días laborables. De igual manera, el Centro de Aprendizaje W.G Pearson cerrará temprano el día de hoy, jueves, 7 de enero para poder realizar una identificación de individuos que pudieron estar cerca del empleado con el propósito de asegurarnos que ningún estudiante o personal del Centro de Aprendizaje estuvo en contacto cercano con el empleado.  El Centro de Aprendizaje volverá a abrir el lunes, 11 de enero.  

Los programas de distribución de alimentos de las Escuelas Públicas de Durham que operan fuera de W.G. Pearson continuarán operando con normalidad el día de hoy. 

El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham y las Escuelas Públicas de Durham se encuentran identificando individuos que pudieron haber estado en contacto con estos empleados. El departamento de salud se comunicará con esos individuos o, en el caso de los estudiantes, con sus padres o tutores para dejarles saber si es necesario que se mantengan en aislamiento o que se realicen pruebas de COVID-19.  Según el departamento de salud, un contacto cercano se define como pasar 15 minutos o más a menos de seis pies de distancia.