Return to Headlines

Actualización del tiempo y la escuela

DPS Weather

Debido a que se esperan condiciones adversas del tiempo, el 8 de enero todas las facilidades de las Escuelas Públicas de Durham estarán cerradas y todos los eventos que se realizan en persona quedan cancelados. Esto afectará a los Centros de Aprendizaje de las Escuelas Públicas de Durham, los servicios e instalaciones de recogida de alimentos para estudiantes, los eventos atléticos, y las evaluaciones de pre-K y de estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ESL por sus siglas en inglés).

Todas las clases y reuniones virtuales, exámenes de escuela secundaria remotos, y todas las actividades en línea que se encontraban programadas continuarán como de costumbre.

El día de hoy, jueves, 7 de enero, las familias podrán recoger alimentos extras para el viernes y el fin de semana en todos las escuelas y lugares de recolección de alimentos. El servicio regular de alimentos se reanudará el lunes, 11 de enero.

Los empleados que trabajen en los campus y en las oficinas deben, por favor, seguir los procedimientos para condiciones climáticas adversas . Los empleados designados como personal esencial durante condiciones climáticas adversas deben seguir las directivas de su supervisor. Si tiene dudas acerca de si usted es considerado personal esencial, por favor, contacte a su supervisor directamente.