Return to Headlines

El centro de aprendizaje W.G. Pearson y el sitio de distribución de comidas estarán cerrados hasta el jueves 10 de diciembre

GenericLogo

Un empleado que trabaja en la escuela primaria W.G. Pearson se presume dio positivo para COVID-19.  Bajo los protocolos de DPS de COVID-19, la escuela primaria W.G. Pearson y el Centro de aprendizaje de Pearson estarán cerrados por dos días para permitir el rastreo de contactos y garantizar que ningún estudiante y personal del Centro de aprendizaje haya estado en contacto cercano con el empleado.

El Centro de aprendizaje W.G. Pearson volverá a abrir el jueves 10 de diciembre.  La recogida de alimentos del programa de DPS estará disponible en la escuela intermedia Shepard o en la escuela primaria R.N. Harris.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham y DPS están identificando a las personas que pueden haber estado en contacto cercano con este empleado, y el departamento de salud se comunicará con esas personas o, en el caso de los estudiantes, con sus padres o tutores, para proporcionar orientación sobre si deben auto aislarse o someterse a pruebas de COVID-19.  El departamento de salud define el contacto cercano como pasar 15 minutos o más dentro de los seis pies de proximidad.