Return to Headlines

Estudiante del mes | Noviembre de 2020

Sophia

Nuestra estudiante del mes de noviembre es Sophia Francesca Lazo de la escuela City of Medicine Academy.

En la escuela CMA, Lazo es miembro del club "Health Occupations Scholars of America (HOSA por sus siglas en inglés) y sirve como tutora para otros estudiantes.

Al graduarse, Lazo planea asistir a la Universidad del Estado de Carolina del Norte (NC State) o a la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill (UNC-Chapel Hill) y especializarse en Ingeniería Biomédica o Bioquímica y le gustaría obtener su doctorado (Ph.D.) Después de graduarse espera encontrar un trabajo que le permita continuar aprendiendo y explorar su campo de elección, además de brindarle oportunidades en las que pueda educar y ayudar a otros.

"Estoy motivada por mi familia, quienes me han inspirado a trabajar arduamente y perseguir lo que me apasiona hacer", dijo Lazo. "También me motiva mi pasión y mi amor por aprender. Me encanta poder explorar mis intereses y aprender más sobre el mundo que me rodea, y me satisface ver que los proyectos en los que he trabajado arduamente se completan”.

 "Sophia es una de esas estudiantes que siempre intenta unir a los demás y siempre está dispuesta a ayudar", dijo la Sra. Teebah Tah, maestra de CMA. "Siempre puedo depender de ella para completar el trabajo. Necesitábamos tutores y ella inmediatamente organizó un grupo de estudiantes para dar tutoría”.

Estamos muy orgullosos del compromiso de Lazo con su comunidad y con sus compañeros en la escuela City of Medicine Academy .