Return to Headlines

Prueba positiva de COVID-19 en el equipo de voleibol de Riverside

athletics

Un estudiante-atleta de uno de los equipos de voleibol de Riverside ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Ambos equipos, el de preparatoria (varsity) y el de tercer año (varsity junior) hicieron las prácticas en el mismo gimnasio. Siguiendo las políticas de DPS y de la Asociación de Deportes de las Escuelas Preparatorias de Carolina del Norte (NCHSAA, por sus siglas en inglés), se cancelan las prácticas y juegos de ambos equipos hasta el lunes 23 de noviembre, para así permitirles a los jugadores potencialmente expuestos a hacer la cuarentena y a hacerse la prueba, y para darle tiempo suficiente al Departamento de Salud Pública del Condado de Durham para el rastreo de contactos. Todos los jugadores usaron mascarillas y siguieron los procedimientos de seguridad y salud de NCHSAA y del distrito.

Si luego se confirma que algún individuo estuvo en contacto cercano con los atletas, el departamento de salud se pondrá en contacto con ellos.

Debido a las leyes de privacidad de la salud, el empleo y la educación, estamos imposibilitados de proporcionar más información en este momento. Si podemos hacerlo, lo haremos lo más pronto posible. Quienes tengan preguntas sobre el COVID-19 pueden llamar al Departamento de Salud Pública del Condado de Durham al (919) 635-8150.

Desde nuestro cierre inicial en marzo, continuamos sin tener transmisión del virus en una instalación de DPS.