Return to Headlines

Información sobre las pruebas obligatorias por requisito del estado

GenericLogo


Mientras las Escuelas Públicas de Durham continúan con el aprendizaje y la instrucción virtual para los estudiantes, los padres/madres y tutores deben estar al tanto de los requisitos para que los estudiantes completen las pruebas obligatorias por requisito del estado de Evaluación Posterior de Fin-de-Curso y de Educación Profesional/Técnica.

El equipo de Pruebas y Responsabilidad del distrito está trabajando con las escuelas y los directivos del distrito para asegurarse de que las escuelas preparatorias estén listas para las pruebas de otoño. Nos hemos estado comunicando con el Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte (NCDPI, por sus siglas en inglés) sobre las políticas de la Junta Estatal de Educación, así como también hemos estado revisando estatutos estatales respecto de las pruebas de los estudiantes.

En la actualidad, no hay exención para las pruebas del ciclo escolar 2020-21. La ley estatal requiere que las Evaluaciones Posteriores de Fin-de-Curso (EOC, por sus siglas en inglés) y de Educación Técnica y Profesional (CTE, por sus siglas en inglés) se cuenten como un 20% de la calificación final en los cursos de la escuela preparatoria. Si los estudiantes no toman el examen final, recibirán un cero en el examen. Si los estudiantes en los cursos EOC no toman la prueba, los resultados que den cero de los estudiantes se utilizarán al calcular las categorías de responsabilidad de las escuelas.

Además, todos los distritos escolares deben administrar todas las evaluaciones obligatorias por requisito del estado en un establecimiento del distrito. El requisito de realizar la evaluación dentro de un edificio para la administración de pruebas obligatorias por requisito del estado aplica a todos los estudiantes. Se les requerirá a los estudiantes que regresan a su edificio escolar para la prueba. Debido a que estas pruebas son obligatorias por requisito del estado, no tienen la opción de optar por no hacerlo por parte de las familias/los estudiantes. La seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad. DPS ya ha implementado medidas específicas de limpieza y otros pasos para asegurar el bienestar de todo el personal escolar y de los estudiantes, y mantendremos distancia social más segura también.

Las escuelas les notificarán a todos sus estudiantes sobre las fechas de las pruebas. Aunque habrá fechas específicas de las pruebas provistas por la escuela, sabemos que pueden existir circunstancias que requieran de una alternativa. Si es así, entonces los estudiantes deben resolverlo con su escuela. Continuaremos actualizándolos/as a medida que nos acercamos a los períodos de las pruebas: diciembre para las escuelas preparatorias con especialidad y enero para las escuelas preparatorias tradicionales. Tendremos un plan de comunicación sólido que se dará a conocer la semana próxima.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA PRESENTACIÓN COMPLETA