Return to Headlines

LanSchool Air Y DPS

LanSchool


Gracias por su apoyo y paciencia mientras trabajamos juntos para ayudar a los estudiantes a continuar su educación desde los hogares durante este tiempo fuera de lo común. Queríamos contarle sobre una de las herramientas que estamos utilizando para ayudar a respaldar el aprendizaje a distancia: LanSchool Air - Software de gestión de salón de clases (LanSchool Air por su nombre en inglés)

LanSchool Air ayuda a los maestros a brindar instrucción y orientación a los estudiantes fuera del salón de clases tradicional. Esta herramienta incluye características que:

  • Ofrece a los estudiantes la oportunidad de "levantar la mano" digitalmente para indicar que han terminado su tarea o hacer una pregunta durante el tiempo sincrónico y asincrónico.
  • Proporciona una forma para que los profesores establezcan restricciones en los sitios web y las aplicaciones que los estudiantes pueden visitar durante el tiempo de clase y pantallas en blanco para que todos puedan escuchar instrucciones importantes.
  • Permite a los maestros ahorrar tiempo y garantizar que todos los estudiantes puedan encontrar las instrucciones al enviar un sitio web a todos los dispositivos de los estudiantes al instante.
  • Permite que los profesores vean las pantallas de los estudiantes para asegurarse de que se mantengan encaminados.

 Lanschool Air se usa durante el horario escolar programado y el horario de clases y solo con el propósito de ayudar a los estudiantes a mantenerse seguros y concentrados mientras están en línea. Las Escuelas Públicas de Durham tienen horas activas limitadas para el uso de LanSchool Air de 7:00 am a 6:00 pm. Estos usos se alinean con la  Política de la Junta Directiva de DPS 3225/4312 , la Política de Uso Responsable de la Tecnología.

 Si bien no es necesario que haga nada para interactuar con Lanschool, queríamos informarle acerca de esta gran herramienta nueva con la que su estudiante puede interactuar durante el aprendizaje en línea. Si desea obtener más información sobre LanSchool Air, consulte la  Guía de Lanschool para padres .

Tenga en cuenta las leyes adicionales que se aplican a la privacidad en línea de los estudiantes:

 Ley de Protección Infantil en Internet (CIPA por sus siglas en inglés):  La escuela está obligada por CIPA a tener medidas y políticas para el uso de tecnología que protejan a los estudiantes de materiales dañinos, incluidos aquellos que son obscenos y pornográficos. Esto significa que se filtra el correo electrónico de los estudiantes. Se bloqueará el correo que contenga contenido dañino de sitios inapropiados. http://fcc.gov/cgb/consumerfacts/cipa.html

Ley de protección de la privacidad en línea de los niños/as (COPPA por sus siglas en inglés): La Ley de protección de la privacidad en línea de los niños/as (COPPA por sus siglas en inglés) se aplica a las empresas comerciales y limita su capacidad para recopilar información personal de niños/as menores de 13 años. No se recopila información personal de los estudiantes con fines comerciales. Este formulario de autorización permite a la escuela actuar como un agente de los padres en la recopilación de información dentro del contexto escolar. El uso que hace la escuela de la información del estudiante es únicamente con fines educativos. http://www.ftc.gov/privacy/coppafaqs.shtm 

Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar (FERPA por sus siglas en inglés): La Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar (FERPA por sus siglas en inglés) protege la privacidad de los expedientes académicos de los estudiantes y les da a los padres el derecho de revisar los expedientes académicos de los estudiantes. Bajo FERPA, las escuelas pueden divulgar información del directorio (nombre, teléfono, dirección, nivel de grado, etc.) pero los padres pueden solicitar que la escuela no divulgue esta información.

  • La escuela no publicará expedientes académicos confidenciales (calificaciones, número de identificación del estudiante, etc.) para que el público los vea en Internet.
  • La escuela puede publicar el trabajo y las fotos de los estudiantes para su visualización pública, pero no publicará los apellidos de los estudiantes u otra información de identificación personal.
  • Los padres pueden solicitar que no se publiquen las fotos, los nombres y la información general del directorio sobre sus hijos/as.
  • En cualquier momento los padres tienen derecho a investigar el contenido del correo electrónico de sus hijos/as y los archivos de las aplicaciones que se usan para la educación (Apps for Education en inglés) http://www2.ed.gov/policy/gen/guid/fpco/ferpa 

 Gracias por todo lo que está haciendo para mantener a sus hijos/as seguros/as y aprendiendo. Esperamos ver los avances que obtendrá su hijo/a a medida que continuamos mejorando el aprendizaje en línea utilizando tecnología moderna como LanSchool Air.