Return to Headlines

Señores padres y tutores: Inscríbase en la Academia Ignite en línea para permanecer en instrucción remota a tiempo completo durante todo el año

GenericLogo


Las Escuelas Públicas de Durham continuarán con el aprendizaje remoto al menos durante el segundo trimestre. DPS está trabajando activamente en planes para que los estudiantes y los maestros regresen seguros para el aprendizaje en persona, mientras monitoreamos el progreso de nuestra comunidad en la lucha contra el COVID-19.  Para ayudarnos a planificar, necesitamos escuchar a las familias de DPS que quieren permanecer en el aprendizaje remoto a tiempo completo incluso después de que abramos nuestras puertas para los estudiantes.

Una vez que reanudemos la instrucción en persona, los estudiantes que deseen permanecer en el aprendizaje remoto, recibirán la instrucción a través de la Academia Ignite en línea. En la mayor medida posible, los maestros y estudiantes de Ignite se pondrán juntos con los de la misma escuela.  La experiencia académica y socioemocional será muy similar al aprendizaje remoto de hoy.

El plan original de DPS para la Academia Ignite en línea estaba limitado a Kínder hasta el octavo grado.  Dependiendo de la demanda y la necesidad de la comunidad, DPS puede abrir alguna forma de instrucción en persona para todos los niveles de grado desde prekínder al doceavo grado. Por lo tanto, animamos a todas las familias en todos los niveles de grado que estén interesadas en seguir con la instrucción remota a inscribirse con nosotros hoy, incluso si indicó su interés a principios de este año.

Para solicitar la Academia Ignite en línea, por favor complete el formulario de Intención de la Academia Ignite en línea.

Este formulario está disponible en inglés y en español. La fecha límite es el domingo 11 de octubre.

Las familias que completen el formulario de intención de la Academia Ignite en línea se comprometerán con la instrucción en línea en caso de que las Escuelas Públicas de Durham regresen al aprendizaje en persona durante el año escolar 2020-21. El horario y la forma de aprendizaje en persona dependerán en parte de la cantidad de familias que elijan el aprendizaje remoto en la Academia Ignite en línea, porque eso afectará la cantidad de estudiantes que podemos esperar en nuestros salones de clase.

Solicitar un puesto significa que cuando los estudiantes en el nivel de grado de ese niño/a regresen al aprendizaje en persona o combinado bajo el plan del distrito, los estudiantes de Ignite permanecerán completamente en línea. Si las familias se niegan a inscribirse en la Academia Ignite, sus estudiantes permanecerán alineados con el plan de DPS para este año escolar.

Las familias no perderán la inscripción magnet si están inscritas en un programa magnet y pueden continuar participando en clubes, deportes y vida estudiantil a través de la escuela base o magnet de su hijo/a. Sin embargo, recibirán su instrucción completamente en línea a través de Ignite. Los estudiantes tendrían la opción de regresar a la instrucción en persona o combinada en su escuela base o magnet para el año escolar 2021-2022.

Puede encontrar más información y actualizaciones sobre Ignite en ignite.dpsnc.net .