Return to Headlines

DPS cierra el edificio de Hillside High School hasta el viernes por la mañana

GenericLogo

Las Escuelas Públicas de Durham se enteraron de un caso posiblemente positivo de COVID-19 en un empleado que trabajaba en Hillside High School durante la administración de la Prueba de aptitud académica (SAT por sus siglas en inglés) el sábado 26 de septiembre. Estamos siguiendo las pautas estatales y locales, y el edificio de la escuela permanecerá cerrado hasta el viernes 2 de octubre para permitir el rastreo de contactos.

DPS trabajará con el departamento de salud y el College Board para ayudar a identificar a las personas que puedan haber estado en contacto cercano con el empleado durante la administración del SAT, y el departamento de salud se comunicará con esas personas para brindar orientación sobre si deben auto aislarse o someterse a la prueba de COVID-19. El departamento de salud define el contacto cercano como pasar 15 minutos o más dentro de los seis pies de proximidad.

La distribución de comida gratuita en Hillside High School continuará según lo programado. El edificio de Hillside reabrirá el viernes.

Debido a las leyes de salud, empleo y privacidad educativa, no podemos proporcionar más información en este momento. Si podemos hacerlo, lo haremos lo antes posible.