Return to Headlines

Las Escuelas Públicas de Durham permanecerán en el Plan C hasta el mes de enero

GenericLogo

Las Escuelas Públicas de Durham continuaran operando completamente bajo el aprendizaje remoto- "Plan C"- hasta el 15 de enero para escuelas tradicionales y de año completo, y el 23 de diciembre para las escuelas preparatorias especializadas, siguiendo la recomendación del superintendente Pascal Mubenga en la reunión de la Junta Educativa de las Escuelas Públicas de Durham el 24 de septiembre. Las Escuelas Públicas de Durham están trabajando para poner en marcha mejoras en los horarios de los estudiantes y maestros para facilitar el aprendizaje remoto mientras esperan la oportunidad de volver a la instrucción en persona.

"Vamos a mejorar el Plan C", dijo el superintendente Pascal Mubenga. "Nuestra comunidad y nuestros maestros no comparten las mismas opiniones, pero en este momento la mayoría de las familias y maestros todavía tienen profundas preocupaciones sobre COVID-19. Continuamos trabajando con nuestro departamento de salud y expertos médicos para identificar el mejor y más seguro momento para reabrir la instrucción en persona. Nuestros estudiantes necesitan instrucción en persona, pero los padres/madres/tutores y maestros necesitan estar seguros que nuestra comunidad esta lista.  Siempre tendré en consideración su salud y seguridad primero."

El registro para la Academia en Línea Ignite comienza el 28 de septiembre.

Las Escuelas Públicas de Durham continuarán perfeccionando sus planes para ofrecer a las familias la opción de continuar con la instrucción en línea a través de la Academia en Línea Ignite o volver a la instrucción en persona socialmente distante ("Plan B"). Con el fin de tener un recuento preciso de cuántas familias permanecerían en la instrucción en línea al 100 por ciento, las Escuelas Públicas de Durham abrirá el registro para la Academia en Línea Ignite el lunes 28 de septiembre.

"Si queremos que el Plan B sea una posibilidad en enero, necesitamos saber cuántas familias querrían que sus estudiantes continuaran aprendiendo desde el hogar", dijo el Dr. Mubenga. "Cuantas más familias se comprometan con Ignite, más espacio tendremos en nuestros edificios escolares para los estudiantes que necesitan instrucción en persona".

El 23.6 por ciento de las familias de las Escuelas Públicas de Durham, el 64 por ciento de los maestros y el personal, y el 34.7 por ciento de los estudiantes, respondieron a las encuestas sobre las percepciones sobre el aprendizaje remoto y la planificación para el próximo año escolar.

Mejorando el aprendizaje virtual

En respuesta a encuestas y otros comentarios, y para apoyar a las familias con estudiantes de varias escuelas, las Escuelas Públicas de Durham tendrán una hora de almuerzo unificada para todas las escuelas en todo el distrito, de 11:45 a.m. a 12:45 p.m. Las Escuelas Públicas de Durham también están asegurando que los Miércoles de Bienestar serán manejados consistentemente de escuela a escuela, y trabajando con los líderes de la escuela para reducir la cantidad de tiempo de pantalla diario para los estudiantes de primaria. Los nuevos horarios del plan académico serán implementados al comienzo del segundo trimestre.

Las Escuelas Públicas de Durham reducen el número de centros de aprendizaje.

En respuesta a una demanda inferior a la esperada de los Centros de Aprendizaje de las Escuelas Públicas de Durham, la junta votó a favor de consolidar los seis sitios a tres o cuatro dependiendo de su trabajo continuo con socios que operan los centros de aprendizaje independientes HOPE en Durham. Las Escuelas Públicas de Durham comunicarán un cronograma con las familias tan pronto como sea posible.