Return to Headlines

Familia, personal y reacción de la comunidad

HR

El aprendizaje remoto es la mejor manera de garantizar la salud y la seguridad de los estudiantes, los maestros y el personal hasta que la pandemia COVID-19 sea lo suficientemente aniquilado como para permitir la instrucción en persona. Las Escuelas Públicas de Durham han dado grandes pasos en la calidad de nuestro aprendizaje remoto desde la primavera, desde la disponibilidad de dispositivos electrónicos hasta la instrucción en tiempo real, desde maestros de alta calidad hasta el bienestar socioemocional. Sin embargo, el aprendizaje remoto es difícil para algunos estudiantes y familias (¡y maestros!) y siempre estamos trabajando para mejorarlo.

Las Escuelas Públicas de Durham recaudaran los comentarios del personal y familias acerca de nuestra implementación del aprendizaje en línea.  Esto permitirá a las familias ofrecer información de cómo nuestros horarios escolares y los métodos de los maestros están apoyando a nuestros estudiantes.  Usaremos estos comentarios para guiar los ajustes a nuestros horarios y la entrega de instrucciones para que pueda satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad. Tomaremos en consideración la cantidad de tiempo de pantalla para los estudiantes, los métodos potenciales de entrega de instrucción más flexible, y la cantidad de tiempo que se espera que los estudiantes pasen en las clases en vivo.

Le pedimos su paciencia durante las próximas tres semanas mientras evaluamos los comentarios.  Todos hacemos mejor cuando permanecemos juntos mientras nos ajustamos a la enseñanza y el aprendizaje bajo COVID-19. Las Escuelas Públicas de Durham compartirá una encuesta por medio de nuestro sitio web y redes sociales la próxima semana.

Estamos escuchando y #SomosDPS