Return to Headlines

Sistema de gestión de aprendizaje en Canvas

GenericLogo

La oficina de Participación Familiar de Título I y la Academia Familiar están encantados de ofrecer “Una serie de clases virtuales por las tardes impartido por la Academia Familiar de las Escuelas Públicas de Durham”. Estas clases virtuales apoyaran a las familias mientras hacemos la transición hacia el aprendizaje remoto en línea en nuestro distrito.


Canvas LMS es una plataforma de aprendizaje que admite el aprendizaje y la enseñanza en línea. Permite a los maestros publicar calificaciones, información de los padres y tareas en línea. Los padres aprenderán a configurar su cuenta como padres vigilantes/observador. Los padres podrán verificar las calificaciones ver fechas de vencimiento, leer instrucciones, ver anuncios, seguir calendarios y comunicarse con los maestros. Los padres tendrán la oportunidad de explorar la página de Canvas Discovery de DPS vaya a: https://canvas.dpsnc.net/ y descargue la aplicación de Canvas para padres en su dispositivo móvil para que puedan unirse como compañero en el aprendizaje de sus hijos.


Para más información acerca de las serie de clase virtual por favor visite la página web de las Escuelas Públicas de Durham en  https://www.dpsnc.net/family-academy o comuníquese en Family_Academy@dpsnc.net